domingo, 15 de julio de 2012

Kodomo no omocha la serie online 54/102 :3





HOLA AQUI DESPUES DE MUCHO PENSAR Y PENSAR HE DECIDIO SUBITUTLAR ESTE ANIME QUE ME ENCANTA SABEN NO SOY FANSUB DE ANIME ASI QUE AVISO DE ANTEMANDO QUE DUDO MUCHO SUBITULAR EL OPENING Y ENDING TRATARE DE SACAR UN EPISODIO A LA SEMANA SI PUEDO SACAR MÁS PUES LO HARE NO QUIERO PRESIONES PERO SI PUEDEN MOTIVARME SI DESEAN AYUDARME A TRADUCIR UNICAMENTE MANDEME UN MAIL A ema16monin@hotmail.com Y LES MANDARE UN ASS CON EL SUBTITULO EN INGLES LO DEMAS ME ENCARGO YO SALUDINES Y UN BESOTE

CHICOS UNA FAN DE KODOMO HA HECHO UN GRUPO AHI COLGARE LAS ACTULIZACIONES DE LA SERIE ASI QUE UNANSE Y PUBLIQUEN VALE?ACA COLGARE LOS ONLINE :3*AVISO DE ANTEMANO QUE SI NO COMENTAN
PONDRE CONTRASEÑA A LOS EPISODIOS*

Enlace

PARA CUALQUIER DUDA O FELICITACION LES DEJO AQUI LA PAGINA DE FACE DEL BLOG 


https://www.facebook.com/UsagiFansub


Dare la bienvenida a nuestro equipo colaboradoras que han decidido ayudar a esta labor

ema16monin (Administradora del fansub)
AuciferSakuya





Muchas gracias a todas
  EPISODIO 001 / Jookero / MoveShare

 EPISODIO 002 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 003 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 004 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 005 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 006  / Jookero / MoveShare
EPISODIO 007 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 008 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 009 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 010 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 011 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 012  / Jookero / MoveShare
EPISODIO 013 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 014 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 015 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 016 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 017 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 018  / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 019 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 020 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 021 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 022 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 023 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 024 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 025 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 026 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 027 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 028 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 029 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 030 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 031 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 032 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 033 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 034 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 035 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 036 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 037  / Jookero / MoveShare
EPISODIO 038 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 039  / Jookero / MoveShare
EPISODIO 040 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 041 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 042 / Vimeo     / MoveShare
EPISODIO 043  /  Vimeo    / MoveShare
EPISODIO 044  / Jookero / MoveShare
EPISODIO 045 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 046 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 047 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 048 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 049 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 050 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 051 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 052 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 053 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 054 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 055 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 056 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 057 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 058 / Jookero MoveShare
 EPISODIO 059 / Jookero  MoveShare
EPISODIO 060 / Jookero  MoveShare
EPISODIO 061 / Jookero MoveShare
EPISODIO 062 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 063 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 064 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 065 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 066 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 067 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 068 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 069 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 070 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 071 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 072 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 073 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 074 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 075 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 076 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 077 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 078 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 079 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 080 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 081 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 082 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 083 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 084 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 085 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 086 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 087 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 088 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 089 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 090 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 091 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 092 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 093 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 094 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 095 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 096 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 097 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 098 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 099 / Jookero / MoveShare
 EPISODIO 100 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 101 / Jookero / MoveShare
EPISODIO 102/ Jookero  / MoveShare

364 comentarios:

  1. olaa me los pasa porfavor? quiero verlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola los he subido ya en descaga directa hasta el episodio 29 estamos subiendo los online es un trabajo pesado n_n saludos

      Eliminar
    2. gracias me gustaria ver la serie completa esta genial :) gracias por vuestro gran trabajo

      Eliminar
    3. ah x cierto donde puedo darle para descargar directa es q veo el numero de episodios le doy y no me sale nada gracias :)

      Eliminar
    4. http://eiriskaede.blogspot.mx/2012/07/kodomo-no-omocha-la-serie-3-subtitulado_15.html aca estan las descargas directas n_n

      Eliminar
    5. hola me gustaria saber cuando subiran los capitulos que faltan (37 en adelante) xDD es que quede demaciado pegada con solo el titulo del 37 y estoy esperando verlo con ansias pd: muchas gracias este anime lo queria ver desde hace mucho tiempo y no encontraba ningun sitio n.n

      Eliminar
    6. gracias por subtitular hasta ahora hacen un gran trrabajo kodocha es geniall me encanta! porfa sigan ssubiendo estaaaaaaaaaaaaa muy bna ya vi hasta el 39, seguiran subiendo, no?

      Eliminar
    7. grax por los capituloss los etsba buscando por todas partes!!1

      Eliminar
  2. hey gracias x el subtitulo lo estuve buscando pero nada graciasssssssssssssss *-*

    ResponderEliminar
  3. hola cuando van a subir el capitulo 32? quiero seguir viendo el animeee porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n_n pues comentamos que subiriamos uno por semana y el lunes o martes subi el 31 jajajaja saludosososos

      Eliminar
    2. sube el 40 porfiiiis :D teamodorooooooo eres la mejor!

      Eliminar
  4. muchas gracias sigue subiendo mas videos (yo espero) eres genial

    ResponderEliminar
  5. HOLA (:
    deverdad GRACIAS POR ESTARLOS SUBIENDO!!!:D
    No sabes cuanto les afradesco a ustedes Este anime me encanta,
    y no prodria descanzar en paz sin terminar de verlo xd
    Gracias mil veces GRACIAS! :D
    ustdes son unas magnificas personas y saber que hay personas como ustdes creanme Motivan! (;
    Les ruego que sigan asi, porfavor! se los agradecere de por vida xd
    son LO MEJOR!! C:
    les mando saludosy muuuuuuchisimas gracias! :D

    ResponderEliminar
  6. gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tmb kiero verlos, pero a mi me pasa del 44 al 102 por fiss q ya he comentadooo haz q se vean!!!

      Eliminar
  7. mil gracias no sabes cuanto te agradezco eres la mejor mil gracias y sigue subiendo mas cap.

    ResponderEliminar
  8. no puedo ver del capitulo 37 en adelante por que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leaaaaaaan las especificaciones de arriba D: no son de adorno jajajajajaja

      Eliminar
  9. los capitulos molan, gracias, me has/han salvado ^^ no los conseguia encontrar :( pero me gustaria saber, cada cuanto tiempo suelen subirlos??

    ResponderEliminar
  10. cuando subiran el cap 37? gracias por el trabajo :D realmente me quiero terminar de ver esta serie. siguan asi! :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!!
    Este es un de los mejores animes
    q me e visto gracias por los capitulos espero los suba todos
    pues quede en el 37 y me intriga que va a pasar con sana-cha & hayama
    Gracias :S

    ResponderEliminar
  12. TuT Gracias! Busque este anime por todas partes y al fiin!

    ResponderEliminar
  13. por favor subi el proximo capitulooooo ♥

    ResponderEliminar
  14. aaa solo tienes hasta el 38 TT^TT

    ResponderEliminar
  15. No sabes cuando te adoro. Arigato n_n

    ResponderEliminar
  16. Porfaaaaaaa puedes subir el capitulo 40

    ResponderEliminar
  17. por favor me puedes decir cuando vaz a subir los videos del 39 en adelante

    ResponderEliminar
  18. gracias por esta pagina no sabes cuanto te agradesco estube buscando el anime y no lo encontraba ARIGATO

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias amiga ya termine de ver hasta el capitulo 39, me encanta KODOMO NO OMOCHA y quiero terminar de verlo asi que porfa sigue traduciendo los demas , felicitacioones por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  20. gracias por subir este anime ME ENCANTAAAA!KODOMO NO OMOCHA ARIGATOOO SIGUE SUBIENDO PORFA

    ResponderEliminar
  21. sube mas capitulooooooooooooooos sube el 40 porfaaaaaaaaa me qede pegada ademas en el 39 solo era rarooo y no lo entendiiiiiiii asi qe porfa dimee cuando lo vas a subiir??!! bss y arigato.. los cap son muy geniales y de buena calidad ♥ :D

    ResponderEliminar
  22. subeeeee el 40 pliiis arigatuuu!! ♥

    ResponderEliminar
  23. si que lo suban se estaba ponendo emocionante

    ResponderEliminar
  24. holaaa... grasias por subir los capitulos de kodomo no omocha me encanta esta anime pero..... podrias subir del cap 40 en adelante plisss!!!???

    ResponderEliminar
  25. gracias por subir este anime *.* estare esperando los sig muchas GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  26. Gracias por subir los capis ^^!! me encanta Kodomo no omocha me trae muchos recuerdos XD , espero que subas el 40 lo estaré esperando con ansias!

    ResponderEliminar
  27. por favor sube los capitulos de 40 en adelante por favor!!!

    ResponderEliminar
  28. si por favor sube el 40 es que no lo encuentro por ningún lado (@_@) y quiero verlos con ansias pero bueno yo no te presionare a si que tomate tu tiempo :)

    ResponderEliminar
  29. Porfavor suban mas sigan asi no saben cuanto los adoro!! n.n crei que era imposible encontrar kodomo no omocha online pero gracias a ustedes los puedo ver y estoy muy contenta sigan asi los fans las apoyan! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto los fans los apoyamos =D

      Eliminar
  30. olle cuando puedes subir los demás capítulos pero muchisimas gracias es el único lugar donde los e encontrado

    ResponderEliminar
  31. GRACIASSSS por subir kodomo no omocha sigue subiedo mas capitulos por faaaa

    ResponderEliminar
  32. por favor sube mas capitulos

    ResponderEliminar
  33. porq ya no subes porfa subelos :(

    ResponderEliminar
  34. sigue subiendo cap esta serie esta muy buena y no me la quiero perder

    ResponderEliminar
  35. Porfiss subbe los demas capitulos!! :c Adoro este anime y se esta poniendo cada vez mas bueno!

    ResponderEliminar
  36. POR FAVOR SUBE EL CAPITULO 40 LO NECESITO

    ResponderEliminar
  37. wauu esta pagina esta genial pero me arias un gran favor si me dijeras kuando vas a subir el capitulo 40 xfavor.... :D
    ESTA PAGINA ES GENIAL...

    ResponderEliminar
  38. muuuuuchas gracias por subtitular al español esta serie hace mucho la vi pero despues se borro todo y quede tristesa por no verla de nuevo si que ahora estoy muy feliz amo esta serie gracias por subirla animo esperare cada semana

    ResponderEliminar
  39. subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero gracias por los capitulos que ya subiste

    ResponderEliminar
  40. graciass por la seri los e estado buscando por muchos años y te agradeceria que subas los demas seri mui feliz es que esta serie me encanta!!! <3 la amo ONEGAI SHIMASU TASKETE!!!

    ResponderEliminar
  41. podrias subir pronto el 41 y el resto porque de verdad es raro encontrar esta serie y me gusta demaciado como para dejar de verla!!!!!!!!!!!!! plis sube el resto pronto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Esta serie es genial me encanta:$ y al igual que todos quiero seguir viendo los demás capítulos los estaré esperando con ansias :3 gracias por subirla en verdad eres increíble!.

    ResponderEliminar
  43. por favor sube el 41 estoy muy ansiosa (>..<)

    ResponderEliminar
  44. Suuuuuuuuube el 41 plis, gracias por subir los caps mi hermana y yo estamos muy felices suerte *-* bss

    ResponderEliminar
  45. hola gracias por subir los capitulo por favor sube
    los demás esta serie esta muy bonita como para quedarse así uno con la intriga
    de que va a pasar de nuevo mil gracias y seguiremos esperando los capítulos :D

    ResponderEliminar
  46. no esque te precione pero estoy esperando por el 41 porfavor avisame cuando saldra

    ResponderEliminar
  47. DIsculpa, esto es un proyecto nuevo??
    en internet ya estan por todas partes del 01 al 41, lo que faltan son los que le siguen, será que los puedan llegar a subtitular? Saludos

    ResponderEliminar
  48. hola no son mis episodios los que estan en todos lados solo que la gente no da creditos saludos n_n

    ResponderEliminar
  49. arigato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por subir el capitulo

    ResponderEliminar
  50. muchas gracias por subir este anime espero que puedas seguir subiendo los vídeos, la verdad solo en esta pagina encontré una excelente calidad de vídeo y puedo descargarlos sin que los links estén caídos te felicito por tu gran trabajo y espero que no pares y puedas subir los demás vídeos! no importa mucho al menos en mi caso si tengo que esperarme un tiempo lo que si me importa es que los sigas subiendo de ahí en fuera no tengo problema alguna pero muchas gracias!

    ResponderEliminar
  51. *.* gracias por el capitulo cuando saldra el 42?

    ResponderEliminar
  52. Gracias n_n eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el apoyo <3 tu tambien por seguirnos

      Eliminar
  53. Linda Gracias por subir el Capitulo te lo agradesco mucho encerio *-* Sigue subiendolos'

    ResponderEliminar
  54. puedes subir los otros capitulos, he estado buscando esta serie desde el 2011 y seria para mi grandioso si pudieras seguir subiendo mas capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR ANTES DE COMENTAR LEAN EL POST COMPLETO xD

      Eliminar
  55. gracias por el gran trabajo que estan haciendo pero me gustaria saber si seguiran subiendo los demas cpitulo este anime me encanta y no encuento del 52 en adelante en español porfa me encantaria poder seguir viendolo ustedes son mi unoca esperanza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el apoyo intentaremos a toda costa darle fin a la serie <3

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vajen los demas capitulo s porfas

      Eliminar
    2. vajen los demas capitulos de kodomo no omocha que esten en sub español porfasdesde el 44 hasta el final

      Eliminar
    3. a ver primero que nada no es VAJEN es BAJEN es suban no LEISTE el post completo te invito de verdad a que lo leas y luego comentes y NO DOY FECHA PARA QUE SALGA EL EPISODIO el episodio saldrá cuando salga y por favor no presiones de lo contrario eliminare tu comentario de nuevo

      Eliminar
    4. gracias entonces pueden subir los demas capitulos esque estoy anciosa por ver todos los capitulos y no encuentrosolo encuentro en ingles

      Eliminar
    5. estonces tenemos que esperar ???
      si es asi yo espero lo que sea necesario y no te apresuras que nadie se va a ir y gracias por tu esfuerzo en verdad arigato guzaimas

      Eliminar
  57. subaaaaaaaaaaaaaaaan mas videos por fa que tquiero puro ver el 45 pliz en español :CCCCCCcccccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver te explico no voy a subir mas episodios hasta que termine de subir todos los enlaces perdidos no presiones por favor me molesta mucho no hay fecha y no se cuando termine

      Eliminar
  58. Arigatooo ><

    me pase buscando esta serie años

    ResponderEliminar
  59. capitulo 45 onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3

    ResponderEliminar
  60. Muchas Gracias por subir esta serie! La estuve buscando mucho tiempo! Esperare los capitulos que subas :) Mucha suerte! Besitos.

    ResponderEliminar
  61. Arigato! *-* estaré esperando ansiosa a que subas el capitulo 45

    ResponderEliminar
  62. Estoy deseando que sigas subiendo capitulos, estoy muy enganchada, me encantaaaaaa.
    Mucha suerte y animo! Espero poder verla entera despues de 2 años.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  63. el cap 45 x fizzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  64. que bien por tu trbajo pero sube el ccapitulo 45 x fizzzzzzzzzz gracias

    ResponderEliminar
  65. olle x q no c pueden ver del 25 al 102??? x fas arreglalo quiero saber que ocurre ya se ponia interesante la historia despues de navidad y haaaaaaaa!!!!!! (kiss) x fas x fas arregla los capitulos x fizzzzz y q bueno q los subiste x q he estado buscando esta serie desde hace bastante y no la habia encontrado GRACIAS!!! x fis termina de subir los capitulos

    ResponderEliminar
  66. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! enserio grasias x subir este anime lo he estado buscando x infinidad de time y no lo habia encontrado asi q gracas x subirlo!!! me encanta!!!! x fis sube el capitulo 45 x fis x fis me muero no sabiendo que va a pasar x fis y te lo agradecere eternamente x el resto de mi vida x fas s q este s mi anime preferido x fas a y quiero decirte q me uni al grupo de face y que vi el anime de amnesia que recomendaste y q m gusto mucho jajaja pero x fas volviendo al tema sigue subiendo los capitulos xfas s q sta kawai la serie enseri me gusta xfas xfas xfas........

    ResponderEliminar
  67. por favor suban el capitulo 45 si por fas

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Fuaaa menudo trabajazo O.O espero que lo consigáis terminar n.n suerte y gracias!!

    ResponderEliminar
  70. Un Millon De Grasias Te Pasaste Eres Jenial Encerio Busqe Este Anime Pero No Lo Encontraba Enceri Grasias Grasis :D

    ResponderEliminar
  71. olaaaaaa esta muy divertida el anime perooo ya no puede ver desde el 45 ya no se ven qe mal yo qeria seguir viendo. una pregunta
    ¿ya no los subiras?

    ResponderEliminar
  72. gracias por subir los caps amo este anime grax yn te estare apoyando para qe puedas terminar de subir los caps
    vamos eiris animo!!!

    ResponderEliminar
  73. me a encantado enserio sigue asi por cierto cuando vas a subir el 45

    ResponderEliminar
  74. disculpa pero cuando vas a subir el 45 me mueo de ansias

    ResponderEliminar
  75. en mangaxd encuentras todos los capitulos pero en sub ingles

    ResponderEliminar
  76. porfa el 45 estoyy muy ansiosa de verlo es tan kawaiiiiii X)

    ResponderEliminar
  77. Hola,porfaaa puedes subir el resto de capitulos ya!! ;)))
    Estoy ansiosa de verlos ya

    ResponderEliminar
  78. holaa, sigue esforzandote si se puede! estare esperando porque no hay otro sitio donde tengan estos capitulos

    ResponderEliminar
  79. se que puede ser muy pesado aser todo el trabajo , pero lo valoro ^-^ arigato usagi san

    ResponderEliminar
  80. porfi sigue subiendo videos que me encantan se te da genial subtitular pero esk en el reto de sitios no esta en español lo e encontrado asta en frances pero este es el unico lugar en español ademas me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  81. Muchisimaaas Gracias! por tomarte el tiempo de subir los capitulos, voy a seguir esperando a que subas los nuevos (: Al ver la pagina te juro que me emocione cuando vi que estaban todos, poco despues me di cuenta que estaban solo hasta el 44, pero igual me alegro totalmente de verlo hasta ahi, ME ENCANTA ESTE ANIME ♥

    ResponderEliminar
  82. genial, me encanta, mmmm no kiero presionarte pero subiras los capitulo q faltan?? xq en verdad m gustaria terminar de verla es super emocionante y divertida, por sierto GRACIAS X DAR TU TIEMPO para traducir los capitulos en serio.... bueno aver si respondes, estare al pendiente de la pagina,bye bye

    ResponderEliminar
  83. me puedes decir por favor que dias subes los cap ? me he quedado en el 45 ya quiero verlo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfavor dime como los puedo ver en verdad soy una fan tuya y te admiro mucho por subir esos capitulos pero porfavor dime donde los puedo ver

      Eliminar
  84. MiL Graciasssssss Por tomarte el trabajo de subir algunos capitulos!!! (T-T)/

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  86. porfa dinos cuando tienes pensado poner el 45 k desseperada lo buske pero lo tube k ver subtitulado en frances y no entendi ni papa y ya se k te cuesta subtitularlos pero no te metemos primas solo te pedimos una fecha de cuando lo podras tener no importa si tardas pk nos gusta el anime y esperaremos

    ResponderEliminar
  87. grasias grasias grasia animo ya k todas sabemos k te cuesta y tambien trabajas en otros proyectos obiamente pero me encanta este anime y tu trabajo tambien me gustaria participar o ayudarte a doblar si no te molesta a pos piensalo mmm nose solo kiero ayudar c: animo y muchisimas grasias por todo :3 tomate tu tiempo *_*/

    ResponderEliminar
  88. Etto podrian subir del capitulo 44 en adelante ONEGAI! <3 Amo este anime y me gustaria terminar de verlo porfavor subanlos *-* Bueno gracias !!

    ResponderEliminar
  89. Gracias por subir el 45!! Espero con ansias que subas ya el proximo... :)

    ResponderEliminar
  90. hola estoy muy contenta con tu trabajo por fis siguas subiendo te doy todo mi apoyo gracias y espero con ansia los cap siguientes

    ResponderEliminar
  91. Eu sou brasileira,e só encontrei esse site em espanhol *que dá pra mim entender* para assistir muito obrigada! Bom Trabalho!
    Não ia comentar pois não falo español mas me sentir na necessidade de dá meus Parabéns!!
    Arigato!! <3

    ResponderEliminar
  92. Gracias por los capitulosss de kodomo no omochaaa! hace mucho que la buscaba, gracias por tu trabajo ya que se entiende que lleva un tiempo traducirlos, Gracias!! sigue subiendo que es hermosa la serieee

    ResponderEliminar
  93. graaaaaciiiiiaaaaaasssss :DDDDDDDDDDDD
    epero con ansias el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  94. me encanta!!! sigue subiendo videos si? que esta genial :D

    ResponderEliminar
  95. gracias por subirlos :D sigue subiendolos, esperare lo que haga falta

    ResponderEliminar
  96. Disculpa... Me encanta esta serie, y es la unica pagina donde la encontre subtitulada pero ya no puedo ver del capitulo 46 en adelante, ni descargarlo... Y enserio me gustaria terminar de verlo... Me encanta y me entristece no poder terminarlo :c ¿puedes subirlo otra vez? o algo... Por favor n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola deberias tomarte el tiempo y leer la descripcion del proyecto :)

      Eliminar
  97. Woahhh Eres Geniial Amiigaa! XD Los Eh Buscado X Todas Partes!! Graciiaz!! :)

    ResponderEliminar
  98. sube mas porfaaaa gracias

    ResponderEliminar
  99. Muchas gracias amiga, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  100. Hola : )
    muchas gracias por subir los capis de esta buenísima serie!
    por favor sube el cap 46 que estoy muy ansiosa.
    gracias =)

    ResponderEliminar
  101. Hola !!
    Oyes cuando vas a subir el capitulo 46 ?? D:

    ResponderEliminar
  102. hola no puedo ver el episodio 46

    ResponderEliminar
  103. ^w^ has sido mi salvación ya que es el unico lugar donde encontre la serie en español y por eso muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  104. me encanta seguir subiendo capítulos pliis (:

    ResponderEliminar
  105. hola me encanta esta serie, gracias por hacer este gran esfuerzo para que todos la podamos ver. Estoy impaciente por ver los proximos capitulos que subas, espero que los subas pronto!

    ResponderEliminar
  106. porfavor sube mas episodios

    ResponderEliminar
  107. pooooooooooooooooooooor favooooooooooooooooor puedes subir el capitulo 46 no puedo esperar mas me qede muy anciosa con esta serie e buscado por todas partes el capitulo 46 subtitulado en español pero no lo encuentro te lo ruego onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sube luego los siguientes capitulos se q te cuesta subtitularlos pero animo as tu mejor esfuerzo yo desearia ayudarte pero estoy muy ocupada con otras series gracias

    ResponderEliminar
  108. Graciaas por todoo pero no me funcionan desde el cap 46 hasta el 102 porfa lo podrias arreglar :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es porque todavia no sube esos capitulos yo tambien quiero verlos aaaaaaaaaaaaa porfa subanlos rapido no puedo esperar :)

      Eliminar
  109. Áaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"!porfaaaaaaaaaaaaaaa! Necesto ver del 46 hasta el 102 porfaaaaaa estoy tardqndo en ver este anime y me encanta pero yo los suelo terminar en menos de una semanayy si no lo sigo viendo me va a dar algo!!!!!!!!!!!Porfa y are lo q sea te sigo, comento cada dia, les digo a mas personas q visiten este blogare lo q sea pero porfa sbelos

    ResponderEliminar
  110. si porfavor haz algo no puedo ver del 46 hasta adelante ni tampoco descargarlos si no los veo me voy a morir porfa porfa porfa porfa porfa subelosssssssssssssss esto es como si fuera mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y gracias por tu esfuerzo soy una fan tuya eres genial

      Eliminar
  111. Kawaii!!!!, gracias por el enorme esfuerzo que hacen al subir los capítulos; solo una duda por que no puedo ver del capítulo 46 en adelante?,me muero si no los veo....

    ResponderEliminar
  112. graciass...por subir los capitulos me encanta esta serie...cuando subiran el cap 46 ?..me muero por verloo...

    ResponderEliminar
  113. a estado jenial que ganas de ver el 46

    ResponderEliminar
  114. si verdad chicos todos queremos el cap 46 pero esperemos no hay que apresurar tanto , nosotros esperaremos !!

    ResponderEliminar
  115. Cuando suben el capitulo 46??? Me encanto esta serie!!! Gracias por subirla!!! :)

    ResponderEliminar
  116. yo se que tu puedes!!!!!! tu lograras subir el capitulo "46" :D

    ResponderEliminar
  117. 46 46 46 hasta el 102 SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::::::DDDDD quiero verlos quiero verlos venga gambate! porfaaaaaaa tu puds azlo por tus fanss

    ResponderEliminar
  118. Creo que se han olvidado de este pos T·T

    ResponderEliminar
  119. genia no puedo esperar para ver el capitulo 46

    ResponderEliminar
  120. sigo esperando es q no aguanto 46-102 quiero verlos venga cuentas con mi apoyo y el de los demás rápido porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  121. Otrodia q a siento mucho ser tan pesada pero es q no puedo aguantar a verlos (46-102)quiero velos pase lo q paseeee!!!!!! lo siento vale gracias esfuérzate.

    ResponderEliminar
  122. muchas gracias por subir los capitulos enserio no los encontraba estare esperando por el otro (46) graciassss chauuuu

    ResponderEliminar
  123. siento muchísimo no ayer :( bueno quería decirte q sigue esforzandote q tu puedes que me encantaría ver del 46 al 102 ya gracias!!!!

    ResponderEliminar
  124. donde estan los capitulos del 46 al 102??......disculpa mi ignorancia, soy nueva en esto y no se nada....ya lei las especificaciones:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al parecer bloquearon los capítulos y eris kaede (la autora del blog) los esta volviendo ha subir pero haun faltan del 46 al 102

      Eliminar
  125. Buenooo... sigo esperando con muchas ganas el cap 46 y tambn todos los demás hasta el 102 gracias! Esfuezate para tenerlos pronto!!!! porfaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  126. Cuando sale el siguiente episodio? Muero por verlos todos!!! Me encanta esta serie... Gracias por subirla, ojala los tengas pronto 46-102 porfissss... Esfuerzate amiga!! y de nuevo muchas gracias por subirlos!!!

    ResponderEliminar
  127. por favor subelos rapido me muero de ganas de verlo *-* ♥

    ResponderEliminar
  128. kyaaaaaaaaaaa t amo e buscado esta serie x todas partes arigatooo

    ResponderEliminar
  129. no paro de cantar : quiero ver del 46 al 102 todo el rato necesito verlo es mi mision Esfuerzate!!!!!

    ResponderEliminar
  130. 46 al 102,46 al 102 es pegadiza eh necestitooo verlo!!!! por fa rapido porfaaa.Esfuerzate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! No puedo esperar hasta el punto de estar desesperada! Lo quiero ya ><

      Eliminar
  131. hola emmm queria preguntarte algo que me molesta de tu pagina, porque no puedo ver del 46 para abajo??? esta regular tu pagina porque para que sea exelente o tengas mejor publicidad tienes que mejorar y percartarte osea darte cuanta que para ser lo mejor minimo tienes que tener mas capitulos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes estaban todos pero los bloqearon o paso alg asi TT q pena , entonces ella los esta volviendo a subir (creo)...

      Eliminar
    2. con toda amabilidad te digo que hace tiempo no los sube es como si se hubiera olvidado de la pagina

      Eliminar
    3. Bueno eso es verdad madre mia como un mes yo tambn creo q no esta pendiente de esta pagina pero aun asi sigo esperando.

      Eliminar
  132. Esta serie es genial me gusto mucho, muchas gracias por traer esta serie que esta muy buena, espero que saquen los capítulos faltantes para que no nos dejen con la emoción de seguir viendo esta serie que por lo que veo en internet no hay otra página para ver estar serie a si que un gran por favor para que pongan los demás capítulos,gracias y se agradece.

    ResponderEliminar
  133. Capitulo 46 al 102 como dije es mi mision verlos,venga tu puedes Esfuerzate!!!

    ResponderEliminar
  134. hola gracias por subtitular hace 2 años q estaba buscando los capitulos completos gracias :)

    ResponderEliminar
  135. porfavor esfuerzate!!! vamos necesito ver del 46 al 102!!! porfaa! C:

    ResponderEliminar
  136. bueno te qeria decir q me estas haciendio sufrir!!!!! Esq necesito verlos porfa.Esfuerzate ya se q cuesta pero tu puedes hazlo por tus fans yo te apoyo,animooo!!!!Esfuerzate.

    ResponderEliminar
  137. por favor pon kodomo no omacha capitulo 46 soy nueva y me encanta tu pagina los conejitos son super monisimos te doy animos

    ResponderEliminar
  138. por favor si puedes sube el capitulo 46 plisss animoo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  139. me encanta esta serie gracias por subirla....ya quiero que pongas el 46 lo espero con ansias...animoo

    ResponderEliminar
  140. realmente me has salvado por hacer esta pagina con los capitulos subtitulados al español, te animo muchiiisimo, aunq dijiste q subirias al menos uno a la semana, y almenos un mes ya ha pasado, estoy sufriendo muchoooo >< esta serie me encantaaa qiero ver el 46, no intento presionarte, soy muy fan tuya y estoy muy agradecida contigo de verdad, me encanta esta serie de verdad, asi que animo por favorrrrr espero el capitulo muy pronto llevo semanas asi, mucha gracias por todo de verdad, sigue asi, mucho animoooooo!!! <3 ;)

    ResponderEliminar
  141. Solo espero q estas semanas q pasan no se conviertan en años aun asi seguire esperando a q sigas subiendo los capítulos. Esfuérzate !

    ResponderEliminar
  142. Muchas gracias por subirlo m encanta esta serie sigue subiendola porfavor la espero con ansias
    :D

    ResponderEliminar
  143. Segire y seguire esperando hasta q lleguen ls capítulos pero por favor q no sea mucho tiempooo!!

    ResponderEliminar
  144. cuando subiran el cap 46?? gracias por subtitularlo

    ResponderEliminar
  145. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ME DESESPEROOOO!!!!! Muy buena la pagina! Pero por favor te pido desde el fondo de mi alma (? que subas los capitulos del 46 al 102!! porfissss!!! En descarga estan todabia???? ajlnjalsanadljnaslj :ccc :ccc morire TT-TT

    ResponderEliminar
  146. me encanto como cambiaste el fondo de la pagina esta super linda!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  147. no puedo ver del cap 46 para arriba porque ?

    ResponderEliminar
  148. SOCORROOOO llevo esperando semanas porfa subelos.ESFUERZATE!!!

    ResponderEliminar
  149. OLA SOY ROSA Y ME GUSTARIA QUE SUBAS LOS DEMAS CAPITULOS PORQUE YO LLEVO ESPERANDO MMMMMMMMMMMM... UN AÑO Y MEDIO Y HASTA HORA NO HAY DESDE EL CAPITULO 46 Y TODOS LOS DEMAS GRACIAS. PORFABOR SUBELOS TODOS LOS CAPITULOS QUE LOS ESTOY ESPERANDO
    Y ESFUERZATE GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien llevo rato esperando a q suban los capitulos pero deseguro debe tener muchos trabajo y por eso no a podido seguir subiendo los capitulos

      Eliminar
    2. jajaja desde hace un rato ;) de todas maneras espero q de alguna señal de vida aun asi voy a esperare

      Eliminar
  150. MIL GRACIASSSS TENGO AÑOS BUSCANDO ESTE ANIMEEEEE

    ResponderEliminar
  151. Capitulos:yo te esperareee... esperare lo q haga falta hasta q los subas pero subelos pronto entonces te doy un año de plazo y te digo gracias por tu esfuerzo si ese es el caso me vere obligada a verlos en sub ingles y los traduciré al español

    ResponderEliminar
  152. sigo esperaaando el 46 al 102 al igual q muchos de nosotros posible mente te aigas olvidado detu pagina pero nosotros aun seguimos pendientes de ella pero al menos podrias enviar un aviso por si no vas a volver asubir mas capítulos o al menos dedicarte a contestar los comentarios.Todos hemos visto q has canviado el fondo, por q? entras para cambiarlo y no nos has respondido a los comentarios? ni has dejado una señal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo digo lo mismo y pienso lo mismo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias y creo q tambn hay mas personas q están cansadas de esta situcion.

      Eliminar