domingo, 15 de julio de 2012

Kodomo no omocha la serie descarga directa (54/102)






*HOLA AQUI DESPUES DE MUCHO PENSAR Y PENSAR HE DECIDIO SUBITUTLAR ESTE ANIME QUE ME ENCANTA SABEN NO SOY FANSUB DE ANIME ASI QUE AVISO DE ANTEMANDO QUE DUDO MUCHO SUBITULAR EL OPENING Y ENDING TRATARE DE SACAR UN EPISODIO A LA SEMANA SI PUEDO SACAR MÁS PUES LO HARE NO QUIERO PRESIONES PERO SI PUEDEN MOTIVARME SI DESEAN AYUDARME A TRADUCIR UNICAMENTE MANDEME UN MAIL A ema16monin@hotmail.com Y LES MANDARE UN ASS CON EL SUBTITULO EN INGLES LO DEMAS ME ENCARGO YO EMPEZARE A TRADUCIR DESDE DONDE NOS QUEDAMOS EN EL FANSUB DE YAOI EN CHILE QUE ES DESDE EL 29 EN ADELANTE

SALUDINES Y UN BESOTE
ACA COLGARE LAS DESCARGAS DIRECTAS

*AVISO DE ANTEMANO QUE SI NO COMENTAN
PONDRE CONTRASEÑA A LOS EPISODIOS*



PARA CUALQUIER DUDA O FELICITACION LES DEJO AQUI LA PAGINA DE FACE DEL BLOG 


https://www.facebook.com/UsagiFansub


Dare la bienvenida a nuestro equipo colaboradoras que han decidido ayudar a esta labor

ema16monin (Administradora del fansub)
AuciferSakuya

Muchas gracias a todas


EPISODIO 001 =  DF / MG / MU / 2S

EPISODIO 002
DF / MG / MU / 2S

EPISODIO 003 = DF / MG / FC / 2S 

EPISODIO 004 = DF / MGFC / 2S 

EPISODIO 005 = 
DF / MGFC / 2S 


EPISODIO 006 = 
DF / MGFC / 2S 


EPISODIO 007 = 
DF / MGFC / 2S 


EPISODIO 008 = 
DF / MGFC / 2S 


EPISODIO 009 = 
DF / MGFC / 2S 


EPISODIO 010 = 
DF / MGFC / 2S 


EPISODIO 011 = 
DF / MGFC / 2S 


EPISODIO 012 = 
DF/ MGFC / 2S 


EPISODIO 013 = 
DF / MGFC / 2S  


EPISODIO 014 = 
DF / MGFC / 2S 


EPISODIO 015 = 
DF / MGFC / 2S 


EPISODIO 016 = 
DF / MGFC / 2S 


EPISODIO 017 = 
DF / MGFC / 2S

EPISODIO 018 = 
DF / MGFC / 2S 


EPISODIO 019 = 
DF / MGFC / 2S 


EPISODIO 020 = 
DF / MGFC / 2S  


EPISODIO 021 = 
DF / MGFC / 2S 

EPISODIO 022 = 
DF / MGFC / 2S  


EPISODIO 023 = 
DF / MGFC / 2S  


EPISODIO 024 = 
DF / MGFC / 2S  


EPISODIO 025 = 
DF / MGFC / 2S  


EPISODIO 026 = 
DF / MGFC / 2S  


EPISODIO 027 = 
DF / MGFC / 2S 

EPISODIO 028 = 
DF / MGFC / 2S  


EPISODIO 029 = 
DF / MGFC / 2S  


EPISODIO 030 = DF / MGFC / 2S  

EPISODIO 031 = 
DF / MGFC / 2S  


EPISODIO 032 = 
DF / MGFC / 2S  


EPISODIO 033 = 
DF / MGFC / 2S  


EPISODIO 034 = 
DF / MGFC / 2S  


EPISODIO 035 = 
DF / MGFC / 2S  


EPISODIO 036 = DF / MGFC / 2S 

EPISODIO 037 = DF / FC / 2S

EPISODIO 038 = 
DF /  FC / 2S 
 
EPISODIO 039 = 
DFFC / 2S 

EPISODIO 040 = 
DF / FC / 2S

EPISODIO 041 = 
DF  / FC / 2S 

EPISODIO 042 = 
DFFC / 2S 

EPISODIO 043 = 
DFFC / 2S 


EPISODIO 044 = DFFC / 2S 


EPISODIO 045 = DF / MC / FC / 2S

EPISODIO 046 = DF / MC / FC / 2S


EPISODIO 047 = DF / MC /  2S


EPISODIO 048 = FC
 / MC /  2S

EPISODIO 049 = FC / MC
2S

EPISODIO 050 = FC / MC / 2S


EPISODIO 051 *pendiente*


EPISODIO 052 = 
FC / MC / 2S

EPISODIO 053 = FC / MC2S


EPISODIO 054 = FC / MC / 2S


EPISODIO 055

EPISODIO 056
EPISODIO 057
EPISODIO 058
EPISODIO 059
EPISODIO 060
EPISODIO 061
EPISODIO 062
EPISODIO 063
EPISODIO 064
EPISODIO 065
EPISODIO 066
EPISODIO 067
EPISODIO 068
EPISODIO 069
EPISODIO 070
EPISODIO 071
EPISODIO 072
EPISODIO 073
EPISODIO 074
EPISODIO 075
EPISODIO 076
EPISODIO 077
EPISODIO 078
EPISODIO 079
EPISODIO 080
EPISODIO 081
EPISODIO 082
EPISODIO 083
EPISODIO 084
EPISODIO 085
EPISODIO 086
EPISODIO 087
EPISODIO 088
EPISODIO 089
EPISODIO 090
EPISODIO 091
EPISODIO 092
EPISODIO 093
EPISODIO 094
EPISODIO 095
EPISODIO 096
EPISODIO 097
EPISODIO 098
EPISODIO 099
EPISODIO 100
EPISODIO 101
EPISODIO 102



327 comentarios:

  1. Gracias por subirlos Eiris-sama jaja :3 espero con muchas ganas el 30 y el 31 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfiss sigue subiendoles :c

      Eliminar
  2. Haha que mala contraseña xD, no pues :3, pero si se agradece muchisisismo!!! Juro que te vas a ir al cielo n_____________n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que nadie comenta XD y este anime es muuy complicado de trabajar saludos

      Eliminar
    2. porke no se puede ver el capitulo 31

      Eliminar
    3. esque la serie esta siendo traducida esa es la razon :)

      Eliminar
  3. ahhhhhhh lo estaba buscando graciassss *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasar a verla en nuestra pagina :)

      Eliminar
  4. esta muy buena hace 2 años q vengo buscandola GRACIASSS ss loo mas segila subiendo porfa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola visitar mi pagina kodomo no omocha fans en facebook - gracias-

      Eliminar
    2. :) si este anime es genial :) gracias por el animo

      Eliminar
  5. MUCHAS GRACIAAA!! NO LE PONGAS CONTRASEÑA PORFAVOR :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) es un anime dificil y solo necesitamos motivacion pero si no comentan tendre que ponerla ya que en ocaciones nisiquiera dan un gracias n_n

      Eliminar
  6. Yo no puedo descargarlos me quede por el tres y estoy loca buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me explican bien las razon del porque no pueden descargar seria mejor :) gracias

      Eliminar
  7. Porfa respondemee mi email es andreagvalencia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque no puedes descargarlo? yo ya lo intente puede bajarlo sin problemas

      Eliminar
  8. Me aparece que tengo que poner el numero de móvil, ¿me puedes decir donde se le da?
    Graciaas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola n_n ya coloque una imagen de como hacerlo correctamente :)

      Eliminar
  9. oiwesakldo y el cap. 30 :ccc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos traduciendo n_n por favo lee la explicacion que coloque arriba :)

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. siiiii lo he conseguido eres la mejoor jejeje :)

    ResponderEliminar
  12. olaa visitar mi pagina kodomo no omocha fans alguna duda de la serie decir :)

    ResponderEliminar
  13. cuando estaran los link de los demas capitulo? la serie me gusta mucho y me gustaria continuar con ella, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. hola aviso no se daran fechas exactas el anime es complicado lo siento n_n

    ResponderEliminar
  15. hola porque cuando descargo los capítulos no se escuchan ?? no tienen audio o si?? o tengo que hacer algo en el pc?? ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta utilizar otro reproductor si se escuchan en mi pc funcionan normalmente

      Eliminar
  16. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!... NO saben x cuanto tiempo he buscado esta serie!!....
    son de lo mejoooor

    ResponderEliminar
  17. HOOOLA saben podrian ponerlo en otro servidor ??? sq me dic q solo puedo descargar 1GB... y ya me lo acab y apenas me qd en el cap 10 =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas hago lo que puedo de verdad por el momento no creo :(

      Eliminar
  18. hola muchas gracias por esta serie la habia buscado hace mucho tiempo , una pregunta el capitulo 22 y el capitulo 23 son el mismo ? los acabo de bajar y me dan el mismo episodio esta asi o hice algo mal :S ? saludos y graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaah si es cierto lo siento en un deja checo cual es el que falta para subirlo de nuevo :)

      Eliminar
  19. AVISO IMPORTANTE:

    A TODOS LOS QUE BAJARON LA SERIE HASTA EL 11/AGOSTO/2012
    LES AVISO QUE EL EPISODIO 20,21,22 Y 23 ESTAN MAL ACOMODADOS LOS ARREGLARE HOY EN LA NOCHE ASI QUE DESDE MAÑANA 12/AGOSTO DEL 2012 YA PODRAN BAJAR CON NORMALIDAD :3

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias lo habia
    buscado x todas partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n_n de nada no encontramos un fansub que lo tubiera por esa razon decidimos continuar con el proyecto

      Eliminar
  21. gracias por subirlo :D olle lo puedes poner onile xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja les he dicho no me presionen por favor trabajo a mi ritmo y si hay online lo subire despues

      Eliminar
  22. olle yo nomas puedo descargar desde capitulo 29 el 30 no me deja D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pues acabo de revisar los enlaces funcionan con normnalidad vuelve a intentarlo

      Eliminar
  23. perdona porke no se puede ver el capitulo 31 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque aun no lo hemos sacado :3 acabamos de retomar el proyecto :)

      Eliminar
    2. ahh vale muxas gracias y cuando sale ? ahh tbn me encanta el anime gracias x subirlo

      Eliminar
  24. hoa acabo de intentar bajar el cap 13 pero NO SIRVE EL LINK DE DESCARGA Si pueden arreglarlo se los agradecere mucho!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo acabo de checar aparentemente el servidor esta saturado por favor intenta mas tarde :)

      Eliminar
    2. ok eso espero intentare en la noche MUXAS GRACIAS Sigan asi son d lo mejor!!

      Eliminar
  25. cuando salee el capitulo 31

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Q SALGA LUEGO TODOS ESTAMOS ESPERANDOLO!!! CON GANAS

      Eliminar
    2. no damos fechas exactas es en anime dificil :) pero hacemos lo que podemos agregen al face ahi coloco la actualizacion de cada episodio :)

      Eliminar
  26. chicos no se dan fechas exactas :) saludos

    ResponderEliminar
  27. gracias por subirlo y contestarnos rapido :D gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja labor de buena administradora DX jajajaja ok no :)

      Eliminar
  28. vamos tu puedes :D talves te ayude cuando sean vacaciones de dciembre a traducir por que ya regrese ala escuela TT.TT

    ResponderEliminar
  29. vistar mi pagina en facebook kodomo no omocha fans

    ResponderEliminar
  30. Me parece excelente que vuelvan a dedicarse a ciertos anime, especialmente algunos como este que leí son buenos pero lo de Megaupload daño una cantidad de información y pos se perdió.

    Gracias por dedicarse de nuevo a este anime ;) estaré pendiente de descargar los caps ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n_n es un anime genialoso me encanta yo tube la oportunidad de verlo por youtube demo ya no existe ahi asi que queria compartirlo con el mundo jojojojo

      Eliminar
    2. Es bueno, ahi voy x el 26, viendo algunos errorsitos xD pero igual sta bastante bien traducido :), gracias d nuevo por dedicarte a este anime ;), cuando lo tengas completo te ayudare a revivirlo (redistribuirlo, resubirlo etc xDDD)

      Eliminar
    3. bueno jajajaja que bueno que vayas viendo por el 26 yo no participe en ellos pero te recuerdo que errores los tenemos cualquiera y que tampoco nadie nos paga por hacer esto :)

      Eliminar
    4. Claro eso es bien cierto ;) がんばって!

      Eliminar
  31. hola gracis oecrees qu en un tiempo tendremos todos los capituos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues jajaja de creer si creo vamos bien bien :)

      Eliminar
  32. gracias por su trabajo, de verdad llevaba mucho buscando kodomo no omocha,esperare lo necesario... muxas gracias......

    ResponderEliminar
  33. Porque no puedo descargar el capitulo 31 ?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de checar y yo puedo descargarlo sin problemas n_n

      Eliminar
  34. Holaaa gracias ya vi el 31 y 32 pero sigoooooo y sigooooo mas picada espero puedan subirlo prontoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si en estos dias sale el 33 estoy ya trabajando en el :)

      Eliminar
  35. Muchas gracias!!! excelente aporte, estuve buscando por muchos años este anime y ya me estaba resignando, espero lo completen porque esta muy bueno :3 sigan así :D

    ResponderEliminar
  36. Suban los demás por favor u.u esa serie la amo y no puedo encontrar del capitulo 34 al 102 por favor ayuda!!! TTnTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n_n si claro estamos en eso :3

      Eliminar
    2. se les nota que no leen, ahi arriba dice semanalmente xD

      Eliminar
  37. que bien que los subas los capitulos estado buscando esta serie toda mi vida desde la ultima vez que lo vi... :)

    PD:disculpa te puedo preguntar con que programa le bajas el peso a los videos en lo particular pesan 266mb.....y me sorprendi al ver en la descarga que pesan 109mb con buena calidad.... porfavor dime...
    bye sigan esforsandose....suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mucha gente usa el virtual dub pero yo no lo se usar asi que uso avirecomp :)

      Eliminar
    2. Yo no lo veo tan buena calidad a esos videos xD, mira de nuevo, el video tiene una calidad media, y es visible y entendible, pero no es buena calidad, igualmente con que los videos existan es un milagro ya!

      Eliminar
    3. jajaj o no critiquen mi trabajo D: me desmotivan

      Eliminar
  38. hola cuando subiras el cap 34??? me he quedado biien picada!!!.....

    ResponderEliminar
  39. podrian volver a subir el cap 8 ,no se puede descargar,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ya lo revise yo puedo descargarlo sin problemas :)

      Eliminar
  40. que pasa con los capitulos del 35 al 102 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estan subiendo semanalmente

      Eliminar
    2. :O muchas gracias estoy en el capitulo 42 desde hace como dos años porfin encuentro aalguien k lo esta subiendo
      :)

      Eliminar
  41. Gracias por subirla aaa te amoooooo xd okno pero igual gracias :)
    del 35 a 102, se subiran semanalmente,no? ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso estoy intentando antes subia los martes por lo segular ahora subire los viernes :) en unas horas mas el 35 esta subiendo a mediafire :)

      Eliminar
  42. yo la verdad te agradezco esto que haces ...casi lloro cuando supe que alguien se apiado de aquellos que queremos la serie ,cuando ya no esta en ningún lugar, de verdad gracias...acabo de encontrar este proyecto y pues estoy descargando los episodios (cara de felicidad)me quede en el episodio cuarenta y ya casi llegan ... las estaré siguiendo en facebook....y Arigato gosaimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n_n muchas gracias por apoyarnos es lo que hace que sigamos adelante n_n

      Eliminar
  43. eres laaaaaa mejor no sabes cuanto te agradezco este anime lo busque en todo lado y no hay eres un ángel gracias sigue subiendolos graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  44. que paso con el 35?¿¿?¿?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n_n lee la explicacion de que subo una vez a la semana solo cambie el día de subida por el trabajo de martes a viernes :P

      Eliminar
  45. gracias x subir los capitulos te pasaste eres lo mejor

    ResponderEliminar
  46. me encanta muchas gracias no tienes idea de como eh buscado este anime!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por los animos n_n intentamos seguir adelante por eso mismo decidimos continuar el trabajo

      Eliminar
  47. ahhhhh ya estoy en el capitulo 34 realmente les agradesco muxo q esten subiendo los capitulos de este anime ... esperare para ver el cap 35

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es genial ya sale en unas horitas esta subiendo n_n a los servidores

      Eliminar
  48. cuando suben el proximo capitulo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues antes subiamos todos los martes ahora subire todos los viernes n_n en unas horas ya estara arriba

      Eliminar
  49. ¡Gracias! por subir los capitulos de Kodomo no omocha, ya que casi no se encuentan en la web y ojalá sigan con el proyecto.¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Waaa! muy bueno! :D io lo tengo solo hasta laa 35 xd Sigue trabajandolo Onegai!! >.< io te lo agradecere si eso uhmm te sirve de motivacion xd Oh.. este anime es muy bueno lo estuve buscando para volverlo a ver y nada xq la primera vez me lo vi en youtube pero ahora ya no hay nada.. oh y uhmm tengo los videos en ingles almenos una pag donde estan http://www.animehere.com/anime/kodocha.html no se si te ayudara pero te lo dejo ^^ io trate de verlo ahi pero se me complica x estar en ingles xD GRACIAS ! :) TRATA DE HACERLO MAS SEGUIDO xd >.< Se q soy un poco molesta x exigirte mucho pero este anime es adictivo y no puedo dejar de verlo!! >.<

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias, me ha costado mucho encontrar un sitio donde esten en español (aunque no todos :P) y cada cuando subes capis? muchas gracias por el esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  53. Kyyyyya Arigatooou!!! no sabes cm amo este anime y nunca lo habia encontrado entero :33

    ResponderEliminar
  54. hola amigo gracias cuando murio megaupload te digo quede desecho por q los link de esta serie murieron y cuando boy dandome la sorpresa que tu los estabas subiendo te digo le di gracias a Dios por personas como tu te agradesco eternamente y en cualquier problema no dudes estoy a tu servicio si quieres tambien subirlos a otros servidores yo tengo cuentas primiun de upload y lo puedo subir ahi para que muchas mas gente pueda ver tu enorme trabajo muchas gracias y si te decides solo avisame que con gusto te ayudare a subir muchas gracias y sigue a delante ya que somos muchos los que te apoyamos y te seguimos en esta gran pero gran mision que tu haces muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Muchas gracias por subir este anime me encanta (^.^),te agradesco un monton por tu trabajo, espero con ansias el capitulo 37 Sigan asi

    ResponderEliminar
  56. ohhhhhhhhhh my Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaba buscando esta serie como loca no saben cuanto se los agradezco ya que que todo los link de megauploud se cayeron por culpa de personas que es mejor ni siquiera mencionarlos. me encantan lo que estan haciendo y me gustaria felicitarlos a todos los que cooperan para que este proyecto salga adelante y especialmente felicitarle por el gran esfuerzo y ganas que pone al que esta subtitulando este anime de verdad te lo agradezco desde lo mas profundo de mi corazón ahora mismo lo descargo y les digo desde ya que nunca bajen los brazos y luchen hasta el final para concretar todas sus metas que tengan en esta vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones!!!!! bayyyyyyyyyyyyyy y sigan asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  57. Gracias por los capitulos los he buscado mucho espero con ansias el 37 gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii muchas gracias por el apoyo estamos trabajando duro

      Eliminar
  58. cuando vas a subir el 37? espero que pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. n_n pronto bueno el 37 ya lo subi jajajajaja XD

      Eliminar
  59. MUCHISISISISISISISISISIMAS GRACIAS!!! LO ESTABA BUSCANDO *-* GRAAAAAAAAAAAAAACIAS DE TODO CORAZON :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaas jaajajaja por el apoyo n_n

      Eliminar
  60. Kiaaaaa!!! alfin!!!
    llevo años busacando subtitulado en español y alfin lo encontre!!
    muchisimas grasias!!.....
    cada cuanto tiempo vas subiendo los capis?? aprox...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevamos poco tiempo que retomamos el proyecto de Yaoi en chile desde agosto mas o menos n_n saludos

      Eliminar
  61. waaa!!! muchas grax tenia mucho tiempo buscando este anime q me encanto de verdad continua subiendo gracias gracias..... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii yo por eso me anime a seguir fansubeandolo gracias por el apoyo n_n

      Eliminar
  62. me encanta este anime :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta GENIALOSO gracias por apoyarnos n_n

      Eliminar
  63. :O .. wenas.. los encontre de casualidad.. sigue trabajando en este anime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero parece que están subtitulando mas lento que antes, no se que pasará :/

      Eliminar
    2. hola pues razones personales andaba deprimida, entre a trabajar y pues se me complico un poco pero estoy regularizandome con todo n_n gracias por el apoyo

      Eliminar
  64. al fin encontre este anime grasias por subirlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo n_n estamos trabajando para terminarla

      Eliminar
  65. Hola... me estoy dando cuenta que hace dos semanas que no subes ningun cap... me avisas si seguiras subiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si seguire subiendo e___e les he comentado kodocha no es el unico proyecto que tengo ademas tengo un trabajo y una vida n_n hace kodocha es muy complicado pero me anime a completarlo porque amo este anime ya hemos avanzado bastante y seguiremos trabajando saludos y gracias por apoyarnos :3

      Eliminar
    2. Gracias por tu trabajo me haces feliz

      Eliminar
  66. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! POR SUBIR EL CAPITULO 37 TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO HURRA DE ACA TE APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSS ERES UNA GENIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  67. graciias x suburlos en vdd

    ResponderEliminar
  68. Chicas de verdad muchas gracias por subir la serie la e estado buscando harto y para que andamos con cosas esta serie es muuuy dificil de encontrar me gustaría saber que pasa del cap 37 para abajo los subiran y desde hay hay que leer en manga?? -.- diganme que los subiran si? gracias las Adoro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pues si revisas el post estan del 37 al 01 :) y si posiblemente suba el manga :3

      Eliminar
  69. hola muchisimas gracias por subir este lindo anime al menos es lo q pienso xq nunca pude verla pero gracias a ti xfin podre.. siiiii sigue asi! :D

    ResponderEliminar
  70. muchas gracias x los capis los estube buskando x todos lados y finalmente di con este blog... te felicito es genialllllllllllllllllll!!!!!!! de nuevo muchas gracias x subirlos estare esperando mas cap XD besoteeeeee ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias el proyecto sigue activo :) y con esfuerzo lograremos terminarlo :)

      Eliminar
  71. nooo estaa el cap 23 repetiste el 24 pero aun asi tu pagina esta cool

    ResponderEliminar
  72. jaja buenisimo! amo este anime pero en verdad queria verlo sub español yo tambien me estoy fijando a ver si puedo traducir los capitulos en verdad quisiera ayudarte asi es mas facil hee ? q te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :) siii esta genial el anime lo amo :)

      Eliminar
  73. ahh el 23 lo descargas en el otro no mediafire xD ahh!!! encontre una pagina en tutv donde encontre el capitulo 54 en sub español???!!! aaww nome lo podia creer ahora me fijo si hay mas

    ResponderEliminar
  74. http://tu.tv/buscar/?str=kodomo+no+omocha+cap+&todas=1
    ahi la pagina buee es facil de encontrar pero pro las dudas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el aporte pero para mi satisfaccion lo tradusco por mi misma :)

      Eliminar
  75. xfissssssssssssssssssssssss sigue subiendo los capitulos xfaa eres la mejor y gracias .....ja ja me muero de ganas de saber que sigue pasando xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shiiii ya estoy trabajando el el 38 saludines :3

      Eliminar
  76. hola gracias por los capitulos aprecio mucho su trabajo ya que es re dificil de encontrar esta serie , tengo una duda hay capitulos que no me baja el audio y otros que si nose si yo estare haciendo algo mal yo o no se ayudenme porfis , muchas gracias por su trabjo y espero los siguiente capitulos , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo los veo con el vlc player y sale sin nigun problema saludos n_n

      Eliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. hola gracias por el esfuerzo de subir los capítulos sigue así =D

    ResponderEliminar
  79. Holaaaaa!!! como estas? espero que super!! No sabes cuan agradecida estoy de tu trabajo!!! ademas de estar buenisimo cuesta un monton encontrar esta serie :c pero gracias a ti la puedo ver :D !!!!!
    Estan en muy buena calidad!!
    A mi personalmente me encanta esta serie xD de hace tiempo que la queria ver pero no encontraba los capitulos :/ ahorita gracias a ti la puedo ver xD Me vi todos los capitulos que habian de una xD ahora me quede con la intriga (como siempre xD)
    Por favor!!! continualooo!!! que quiero saber que pasa xD
    Ya. No te molesto más xD (lo siento xD escribo mucho c:)
    Que te valla super bien! Saludos!
    PD: disculpa mis faltas de ortografia :c si te sangran los ojos por leerlo, lo siento u.u xD De veras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no para nada esta bien ni son tanto XD muchas gracias por el apoyo :3

      Eliminar
  80. estoy muy feliz de haber conseguido este anime y todo gracias a ti...............me gustaría saber cuando vas a subir los capítulos del 39 en adelante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ya no doy fechas lo siento mucho y gracias por el apoyo :)

      Eliminar
  81. Estoy muy impresionada con tu trabajo en esta serie, se nota la dedicación y la profesionalidad, eres increíble no tienes idea de como he buscado esta serie y ahora gracias a ti puedo disfruta de ella, no tienes idea de lo agradecida que estoy me has hecho muy feliz....y con respecto a ayudarte a subtitular los siguientes capítulos yo lo aria con gusto pero no tengo idea como se hace...............en verdad te lo agradezco mucho por estar subiendo esta serie me acabas de alegrar este diciembre, para mi es como si me hubiesen dado un regalo de navidad ya que lo he estado esperando.............MUCHAS GRACIAS...:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes voy a mi paso lenta pero segura :) saludos y gracias por el apoyo

      Eliminar
  82. me gustaría saber cuando podría ver los otros capítulos.........si puedo hacer algo no dudes en decirme........bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando podrias? XD lee la explicacion de arriba porfas :) ahi dice todo ... bye

      Eliminar
  83. Respuestas
    1. jajajaja te aviso? XD que onda apenas tengo tiempo para hacer fansub XD no creo poder avisarte XD no seas flojis date una vuelta por el blog va?? :)

      Eliminar
  84. holaaaaaaaa llegue a tu blog desde kodomo no omocha fans de facebook ^^ de donde sacas el tiempo para todo estooooo???? es genial, yo creo q no sería capaz XD un saludito y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps de poquito en poquito ya tengo muchos años con el fansub y he ido evolucionando XD un saludito gracias :)

      Eliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  86. muxas gracias por ir subiendo esta serie hace muxo q qeria verla:) ojala puedas subir los episodios q faltan pronto...de nuevo muxas gracias :D

    ResponderEliminar
  87. Hola soy una gran fan de kodomo no omocha, y agradesco que subas capitulos pero tenes mas que 38 capitulos, osea vas a subir mas???

    ResponderEliminar
  88. gracias por subir los cap enserio gracias!! puedes seguir subiéndolos
    e buscado por todos lados y solo tienen hasta el 38 en español :c y realmente
    soy mala en ingles asi k no entiendo nada.. gracias es muy buena la serie.

    ResponderEliminar
  89. grasias lo estaba buscando =)

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias por subir! :B Enserio que sí, he estado buscando este anime por un tiempo. Si necesitas ayuda con la traducción en inglés yo puedo ayudar *.*/ Tan sólo mándame un mensajito al msn: zameli-borcas@hotmail.com Y con gusto ayudaré n,n

    ResponderEliminar
  91. gracias por subir este anime.. <3 :)

    ResponderEliminar
  92. vamos tu puedes! continua subiendo mas capitulos yo te sigo XD y gracias x los q ya subiste ;D

    ResponderEliminar
  93. omg! unnie gracias por subir este anime hace muucho lo andaba buscando *-*! simplemete te adoro por subirlo y animos :D!!

    ResponderEliminar
  94. gracias por subir este anime <3 en serio MUCHAAAAAAS GRACIAS \o/ . cuando subes el 40 :c ¿?

    ResponderEliminar
  95. muchas gracias x la serie y el esfuerzo q hacen ^w^ al traducirla, me moria x verla, solo una cosita, en donde esta el link del capitulo 23 esta el 24,ese es el unico q me faltaria, podrias arreglarorlo, muchas gracias, saludos y esperando con ansias el 40 ^u^

    ResponderEliminar
  96. gracias x revivir este anime tan bueno =D
    Cuando estaria saliendo el 40? es q tengo muchas ansias de verlo, je
    espero puedan responder, saludos y suerte n_n

    ResponderEliminar
  97. muchas, muchas, muchas, pero muchas gracias por subir los capitulos sigue asi :D (>_<)/

    ResponderEliminar
  98. graciasss :D SIGUE HACI SE QUE ES DIFISIL Y DA FLOJERA SUBTITULARLAxD PERO TU HAS DEMOSTRADO QUE SI SE PUEDE :D VAMOOSSSSS

    ResponderEliminar
  99. Hola, Disculpa Subiras los capitulos del 40 en adelante??? :3
    La verdad te Agradesco demaciado q Nos compartas los capitulos con Exelente traduccion y sobretodo
    q se ven Geniales! >w<

    No sabes cuanto Te adoro ya q Kodocha es mi anime Favorito *w*
    y como es dificil de conseguir :( psss por eso me Gustaria Descargarlos Todos
    para guardarlos, pero pues veo q faltan capitulos U.U

    si puedes Subirlo Te amare mucho mas!! >w< <3

    ResponderEliminar
  100. Ho dios! No me lo puedo creer! Vas a seguir substitulandolos? Por favor dime que siiii! Me encanta esta serie, la descubri por casualidad, pero la quitaron. No sabes cuanta gente la busca! Te sigo! Pero por favor no lo dejes a medias ^_^

    ResponderEliminar
  101. Hooola! por fin lo pude encontrar a este anime que hace tanto lo busco, muchas gracias por ir subiendo los episodios, espero subas todos los episodios :D

    ResponderEliminar
  102. Una pregunta, cuando le doy al hipervinculo del capitulo 23 me sale directamente al 24! He buscado pero siempre es así, acaso no existe capitulo 23!? :O

    ResponderEliminar
  103. Muchas gracias por subirlas, llebaba mucho tiempo buscandolas =D

    ResponderEliminar
  104. Graaaaaaaaacias chicas las adoro! enserio! he estado muuuuchisimo tiempo este anime espero que lo sigan subiendo! ^-^ sin este anime no sé que haría en mis vacaciones! xDDD saludos a todas! :D

    ResponderEliminar
  105. graaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por subir esta serie , por favor siguela subiendo te lo suplico de rodillas TTwTT , gracia por subiiiiiiiiiiiiirlaaaaaaaaaaaaaa , gracias siguela subiendo y si nesesitas ayuda avisame y te ayudo con el fan sub ;)

    ResponderEliminar
  106. No te das una idea, cuanto espere para que alguien de buen corazon comenzara con el subtitulaje, tanto me resigne, que lo di por perdido D:, asi que, la verdad no se como agradecerte!!, genia!!!!!!!, espero sigas asii!!, muchas energias positivas!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  107. te lo agradezco con todo mi corazón que subtitularas esta serie te adoro :D eh estado esperando por 1 año y nadie lo subía te lo agradezco ya me he descargado todos los capítulos de has subido y están buenísimos te agradezco que sigas con este anime Graciaaaaaaaaaas!!! YO TE APOYO :D

    ResponderEliminar
  108. Gracias por subirlos por favor sigue subiéndolos

    ResponderEliminar
  109. muchas gracias por subir este hermoso anime. en serio te agradezco que tomes tu tiempo para hacer el subtitulado a este anime . ENSERIO GRACIAAAS <3

    ResponderEliminar
  110. cuando subiras el cap 42 esk amo este anime

    ResponderEliminar
  111. HOLA YA SUBIRAS MAS??? QUIERO SEGUIR VIENDOLA PORFIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  112. Hola te quiero dar las gracias por subir los cap llevaba mucho tiempo buscándolos pero no los habia encontyrado ni siquiera para verlos en youtube. Gracias de verdad y porfis siguelos subiendo :)

    ResponderEliminar
  113. Hola y disculpa las molestias pero tengo una duda intente descargar el cap 20 y luego de descargarlo me salia q ese era el 21 y cuando luego descargue el 21 me decia q tambn era el 21...entonces no se el cap 20 no lo tienes?

    ResponderEliminar